Anuncio de corrección de errores de Bases Reguladoras para el otorgamiento de licencias de paradas desmontables para la Feria de Artesanía.

Anuncio de corrección de errores en las Bases Reguladoras para el otorgamiento de licencias de paradas desmontables para la Feria de Artesanía del paseo Pau Casals, el anuncio de aprobación de las cuales se publicó en el BOP de 26 de febrero de 2018, se han detectado dos errores.

Nuevas solicitudes Feria de Artesanía 2018 en el paseo Pau Casals

Se han aprobado las bases de renovación y participación en las Ferias Artesanía 2018.

En este documento encontraréis las bases que rigen el otorgamiento de los puestos y, al final de todo, el formulario que hay que imprimir y rellenar para hacer las solicitudes para la temporada 2018 y tramitar a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento  en el AMIC. El plazo de solicitud es hasta el día 6 de abril.

Más información contactando con Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Blanes, teléfono 972358260.

Nota: Solicitudes Feria de Artesanía 2018 en el paseo Pau Casal.

El plazo de solicitud de participación en las Ferias de Artesanía 2018 finalizó el pasado 6 de abril.

Sin embargo, según se indica en el punto 10 de las Bases que rigen el otorgamiento de las paradas:

“En caso de que no se cubra el número total de paradas, el Ayuntamiento podrá otorgar posteriormente los puestos vacantes, siempre que los solicitantes reúnan los requisitos exigidos en las bases y previa presentación de toda la documentación preceptiva. En este supuesto, las licencias se otorgarán atendiendo al orden de presentación de las solicitudes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Para la temporada de 2018, el periodo definitivo de presentación de solicitudes se cerrará el día 31 de mayo de 2018“.

Más información contactando con Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Blanes, teléfono 972 358 260.