La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito que depende de Promoción de la Ciudad de Blanes y que tiene un papel de intermediación entre las empresas que necesitan incorporar profesionales y las personas que buscan trabajo o quieren cambiar de empleo. 

Todas las empresas que quieran insertar sus ofertas de empleo para encontrar candidatos. El servicio está abierto a empresas de todo el territorio.

Servicio de Difusión e Intermediación
Ponemos a disposición de las empresas un canal de difusión de sus ofertas a través de un espacio físico en el Servicio Local de Ocupación, en la web de Promoción de la Ciudad y en las redes social.

Todas las personas que formen parte de la Bolsa de Trabajo pueden mostrar su interés por las ofertas y participar en la selección, siempre que cumplan todos los requisitos solicitados por la empresa.

Una vez hecha la inscripción del candidato o candidatos interesados ​​en la oferta, los técnicos verificarán que la persona cumpla los requisitos solicitados por la empresa. Una vez valorada positivamente la candidatura del usuario, se enviará el currículum a la empresa para que pueda incorporarse al proceso de selección. Si la empresa lo considera adecuado, se pondrá en contacto con el candidato.

Servicio de Intermediación y Entrevista Personal

El personal técnico del Servicio Local de Ocupación se encargará de la validación de los posibles candidatos inscritos en cada oferta de trabajo y hará una primera entrevista para valorar los aspectos exigidos por la empresa. Una vez valorados, en caso de ser positivos, se enviará la candidatura a la empresa.

Cabe recordar, que este servicio es un valor añadido a la Bolsa de Trabajo que nos permite participar de todo el proceso de selección y fidelizar  a las empresas.

– Por teléfono al 972 358 260, extensiones 4456 / 4457

– Presencialmente en la Recepción del Área de Promoción de la Ciudad

– Por correo electrónico empresa@blanes.cat

SOLICITUD DEL SERVICIO DE LA BOLSA DE TRABAJO

    DATOS DE LA EMPRESA OFERTANTE

    DATOS Y UBICACIÓN DE LA OFERTA DE TRABAJO

    CONDICIONES QUE OFRECE LA EMPRESA

    REQUISITOS

    [recaptcha class:recaptcha]